ROUSER 200 NS

 

FICHA TÉCNICA

 
MOTOR
» Tecnología de Tríple Bujía
Una innovadora y avanzada tecnología, desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todas las velocidades. Contribuye a obtener mayor potencia, un rendimiento superior, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menores emisiones de gases. Esta tecnología garantiza una velocidad de combustión 27% mas rápida que la tecnología de doble bujía y 50% más que el motor de una sola bujía.
» Motor de 4 Válvulas
Facilita el ingreso de una mayor cantidad de carga (mezcla de aire-combustible) y una completa evacuación de los gases quemados. El resultado es el incremento en potencia del motor, rápida respuesta del acelerador y mejor aceleración en todas las velocidades. Un motor de 4 válvulas permite también alcanzar mayor régimen de RPM sin esfuerzo.
» Refrigeración Líquida
Asegura que no se produzca pérdida de potencia debido al sobrecalentamiento, Lo que se traduce en una más larga vida útil del motor. El refrigerante también proporciona un efecto amortiguador reduciendo el ruido del motor aún a altas RPM.
 
» Motor de 4 tiempos,  200 cm3  y refrigeración Líquida
» Tecnología DTSi
» Encendido digital por Triple Bujía con sistema TPS (Throttle  Position System) » 4 Válvulas
» Piston con tratamiento antifricción
» Potencia 24 HP
» Arranque eléctrico
» Llantas de aleación
» Freno delantero a disco
» Freno Trasero a disco
» Escape con tecnología Exhaust TEC, de posición central
» Velocimetro digital multifunción
» Comandos iluminados por LED
» Faro trasero y de giros tipo LED
 

TRANSMISIÓN
» Caja de cambios de 6 velocidades El suave cambio de marchas de la caja de cambios de 6 velocidades se adapta perfectamente al potente motor de 200cc, 4 válvulas y triple bujía, para optimizar la entrega de potencia en todos los rangos.
 

CHASIS Y SUSPENSIÓN
» Suspensión Trasera MonoShock Nitrox
El sistema de mono-amortiguador proporciona un suave y cómodo andar en todo tipo de caminos tanto para el conductor como para el acompañante. » Chasis Perimetral
Además de proporcionar un diseño muscular atractivo del frente, al chasis perimetral permite un preciso y ágil control tanto a alta velocidad, como también estabilidad en las curvas.

 

Newsletter
Datos de contacto